Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/45/d204007775/htdocs/clickandbuilds/wearemag/wp-includes/post-template.php on line 284

A donde ir

We Are 3 / enero 28, 2019

Es un pequeño pueblo de pescadores con alrededor de mil habitantes situado en la costa norte de la Península de Yucatán.

La mayoria de la población se dedica a la industria salinera y a la pesca. Puedes encontrar un panorama de biodiversidad gracias su flora, fauna y sus playas vírgenes.

Son la sede de una de las salinas más importantes del país, usada desde hace mas de 80 años.
El agua de mar es encerrada en represas para que con la evaporación la sal se deposite y pueda ser comercializada. Su espectacular color se debe a su alta concentración de sal, microorganismos y al sol, permitiéndonos admirar una gama de colores que van desde el amarillo, naranja hasta el rosado que lo caracteriza.

Los flamencos son parte escencial de este magico lugar, podrás visualizarlos en su estado natural llenando de esplendor el lugar.

Tomate tiempo para hacer cosas que hagan sonreír a tu corazón.

También podrás disfrutar la vista de manglares, vegetación salina de dunas costeras intactas y playas de arena blanca con aguas de color turquesa. Algo que deberás de considerar es que no hay infraestructura turística, pero muy cerca se encuentran los poblados de San Felipe o Río Lagartos, los cuales ofrecen magnificos lugares para hospedarte y deleitar tu paladar con comida super fresca y un ambiente unico.

Te compartimos el contacto de Gilmer, un habitante de este magico lugar que te ayudara con un tour hecho a la medida y una atencion excepcional.

Tel: (986-1072139)







Previous Post

Experiencias

Next Post

La vuelta al mundo





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


More Story

Experiencias

*DESPERTANDO A LA DIVINIDAD* diviertete, ama, se feliz, descansa, sonrie, lucha, vive, experimenta. Un taller para...

January 28, 2019