Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/45/d204007775/htdocs/clickandbuilds/wearemag/wp-includes/post-template.php on line 284

A donde ir

We Are 5 / julio 30, 2019

Fué declarado patrimonio de la humanidad por la unesco en el año 1987 es un rincón privilegiado en la reserva de la biósfera de sian ka’an.

Un lugar de bellezas naturales únicas que se encuentra localizada a unos 50 kilómetros al sur de Tulum, tan solo a 180 kilómetros de Cancún, considerada actualmente como el extremo sur de la Riviera Maya.

Es una pequeña villa de pescadores que durante mucho tiempo se dedicaba principalmente a la plantación de palmeras de coco, este edén tiene hermosas playas del Mar Caribe, lo cual favorece a la pesca con mosca.

Considerado un lugar ideal para el descanso, la práctica de deportes acuáticos y el contacto con la naturaleza.

No dejes de hacer el tour en lancha hacia “El Blanquizal” o también llamado “La Piscina de Sian Kaan”, donde el mar es extremadamente transparente, ¡estamos seguros de que te encantará!

En el camino podrás deleitarte con los manglares, delfines, tortugas, estrellas de mar, arrecifes, etc. Puedes también rentar una bicicleta para ir al faro y disfrutar del camino y paisaje.

"Tomate tiempo para hacer cosas que hagan sonreír a tu corazón"







Previous Post

¿Sabías qué?

Next Post

La vuelta al mundo





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


More Story

¿Sabías qué?

IDIOMAS EN EL MUNDO En el mundo existen alrededor de 7,000 idiomas, desde el chino mandarín, hablado por casi 100 millones...

July 30, 2019