Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/45/d204007775/htdocs/clickandbuilds/wearemag/wp-includes/post-template.php on line 284

Especiales

We Are 4 / abril 11, 2019

Artista mexicano multidisciplinario con más de 18 años de trayectoria, ha trabajado para varias marcas internacionales como DIESEL, Absolut Vodka, BMW, Perrier, Montblanc, entre muchas más. Su trabajo ha sido reconocido en Europa, Estados Unidos, Sudamérica y por supuesto México.

Su trabajo va desde Muralismo, fotografía, diseño, gráfica digital, ilustración, intervensión sobre objetos, y últimamente está llevando el arte plasmándolo sobre tortillas de máiz.

Actualmente tiene su propia marca en línea de diferentes artículos en: www.society6.com/leotezcucano y también tiene una marca de ropa deportiva para mujeres www.zenamite.com, pero su más grande proyecto está por salir a la luz.

Trabaja con su amigo y socio para traer arte Internacional a la penísula de Quintana Roo.

Y están por abrir un espacio multifuncional que fungirá como estudio, galería, taller de arte, espacio de conferencias, residencias de artistas y muchas sorpresas más.

Leo Tezcucano tiene poco de radicar en Cancún pero ya ha podido dejar huella con su obra en diferentes residencias, centros nocturnos, restaurantes y un buen número de murales en: PLaya del Carmen, Tulúm, Holbox, Campeche, Merida, Chetumal, Cancún y otros estados de la Républica y en (Wynwood) Miami.

Si no te quieres perder lo que está desarrollando día a día, síguelo en todas las redes socilaes como @leoTezcucano.

http://www.leotezcucaco.tumblr.com

https://www.instagram.com/leotezcucano/







Previous Post

Consejos para vivir feliz

Next Post

¿Sabías que?





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


More Story

Consejos para vivir feliz

Esto se lo escribió un padre a su hijo cuando se mudaba a estudiar a la universidad, el chico lo compartió en su escuela...

January 29, 2019