Experiencias

We Are / julio 1, 2018

WOMB BLESSING es una energia sanadora, transformadora y muy poderosa, la cual nos ayuda a sanar aspectos que están dormidos u olvidados dentro de nuestro cuerpo, los cuales pueden ser parte de nuestra historia personal y/o ancestral.

En la actualidad vivimos en un mundo en el que se nos ha educado a desarrollarnos de una manera muy estructurada y lineal, que exige un comportamiento metódico y nos limita a expresar nuestras energías creativas.

La energía de WOMB BLESSING nos ayuda a reforzar nuestra conexión con lo divino y nos alienta a ser las personas que por derecho de nacimiento nos corresponde ser.

Diviértete, ama, se feliz, descansa, sonríe, lucha, vive, experimenta

  • Ayuda a sanar y reconciliar con tu lado espiritual.
  • Ayuda a sanar experiencias emocionales sin procesar.
  • Refuerza tu espiritualidad femenina.
  • Renueva tus energías en tu cuerpo físico (útero, corazón, glándula, etc).
  • Renueva tu sexualidad sin distinción de genero.
  • Renueva tu creatividad.
  • Sana tu línea ancestral materna.
  • Ayuda al MASCULINO a entender su ciclicidad femenina.

Sin importar que seas hombre o mujer, WOMB BLESSING es una gran manera de sanar y reconciliarse con la Autenticidad Femenina, ya que dentro de cada uno de nosotros habita energía femenina y masculina. 

Esta sintonización de WOMB BLESSING es un regalo de energía que traerá sanación a nuestro ser, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

Restaurará nuestra pureza y belleza natural, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor.

WOMB BLESSING es una comunidad creada por Miranda Gray que ya es conocida en más de 150 países.

Katia Iñigo – EmbajadoraWombBlessing en México Moon Mother Advanced nivel 3.

Viviendo desde hace 6 años en su totalidad el camino de Womblessing no solo como práctica espiritual, si no también como un estilo de vida, tejiendo de la mano de Miranda el Despertar de la Energía Femenina dentro del camino de las Sintonizaciones Mundiales.   

Para mayores detalles puedes consultar la página oficial de Miranda Gray que es: 

www.wombblessing.com







Next Post

La vuelta al mundo





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *