Experiencias

We Are 3 / enero 28, 2019

*DESPERTANDO A LA DIVINIDAD*

diviertete, ama, se feliz, descansa, sonrie, lucha, vive, experimenta.

Un taller para descubrir el Amor interno. La estructura del curso está diseñada para llevarte de la mano hacia un entendimiento mayor de ti mismo y los demás. Esto dará paso a una tener mejores relaciones. Ya sea de pareja o con uno mismo. Aprende el arte del amor y de la libertad. Recuerda la Divinidad dentro de ti y conecta con el más grande Amor.

Definamos qué es “el amor de tu vida”.

Una breve encuesta entre mujeres y hombres coinciden en las siguientes definiciones:

  • Al que voy a amar toda la vida, no importa lo que pase.
  • Es la persona que me hace vibrar y sin quien no puedo vivir.
  • La persona que me hace sentir importante.
  • Con quien quisiera pasar el resto de mi vida y no separarme jamás.
  • Junto a quien puedo soportar todo lo que nos pase.
  • La persona que me satisface en la cama.

La realidad es que “el amor de tu vida” es el que está contigo, mientras esta (puede estar meses o toda la vida) y es con quien:

Tienes intereses comunes (amorosos, familiares, educativos, financieros y otros).
Compartes propósitos y prioridades. Tienes una relación de compromiso y confianza.

Haces realidad los sueños de tu vida, de la suya, y los mutuos.
Compartes admiración y un cariño profundo y firme.

Te atreves a hablar porque te escucha y tú le escuchas.
Enfrentas y resuelves los conflictos individuales y familiares.

Disfrutas de una vida íntima plena, tanto a nivel sexual como emocional. Se torna hacia ti en momentos difíciles, en vez de darte la espalda y correr en dirección opuesta.

Sabes que ese amor que empezó como flechazo se consolida a diario con la convivencia y siempre te alegra verle llegar. Sabes que los años traen cambios y ambos tienen la madurez y el equipo intelectual y emocional para fluir en los cambios como pareja.

¿Qué te vas a llevar de este taller?

Rompe patrones repetitivos: Entiende porque siempre aparecen en tu vida personas que te remueven el mismo dolor, ¿Por qué se repite la historia? Libérate de estar pendiente de esa persona y vivir tu vida desde la paz, la calma y en el amor. ¿Por qué buscas que esa persona cubra tus necesidades?.

Vive el presente: Aprende herramientas para vivir en el presente, donde el dolor del pasado no existe y las exigencias del futuro se desvanecen. Solo hay paz y armonía y desde esa Paz y Armonía podrás atraer personas con esa vibración.

Conoce el masculino y el femenino: Conoce como funciona el cerebro femenino y masculino y entenderás porque tus parejas/citas no te dan lo que tú quieres, no te entienden cuando intentas decirles que necesitas o quieres, ¿Por qué no ven la vida como tú?.

Transforma tus relaciones: Descubre herramientas que te ayuden a transformar los celos, el apego, la dependencia a tu pareja, puedes estar enamorado y sentirte libre de miedos y en confianza.

Relaciónate desde el disfrute: Disfruta de una forma mucho más divertida, sana y sincera de relacionarte con los demás y contigo mismo/a. Existe otra forma de amar muy diferente a la que nos han contado donde no hay sufrimiento.

Recupera tu niño/a interior: Sana esa niña/o herido que se manifiesta cada vez que encuentras pareja y que se adueña de la situación desde la inmadurez y el enfado. ¡Expresa tu niño interior de forma sana y sin culpar a los demás de cómo te sientes!

  • Maghavat conciencia.

contacto@conciencia-maghavat.com https://www.lavozdelaconciencia.com

Maghavat Ishaya
Meditación y conciencia Maghavat acciona desde el Presente dando respuestas en absoluta sintonía con lo que en cada momento las personas o grupos necesitan escuchar para liberarse de sus ataduras y conectar con la fuente de plenitud, simplicidad y alegría. El poder de la guía de Maghavat reside en la enorme tenacidad y entrega a la sanación del mundo desde su propio proceso de continuo despertar.







Previous Post

Los favoritos

Next Post

A donde ir





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


More Story

Los favoritos

AMMA FOOD PARK ¡BUSCA LA CARTELERA Y NO TE PIERDAS DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS QUE TENEMOS PARA TI! Te recomendamos...

October 24, 2018