Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/45/d204007775/htdocs/clickandbuilds/wearemag/wp-includes/post-template.php on line 284

Los favoritos

We Are / julio 1, 2018

Nos dimos a la tarea de recorrer los alrededores para poder brindarte nuestra mejor recomendación.

En esta ocasión te presentamos los 5 mejores lugares para que desayunes delicioso este verano y estamos seguros de que disfrutaras de exquisitos platillos en cada uno de ellos, además de gozar de muy agradables momentos.

MUELLE DE SAN BLAS

Es un restaurante familiar donde puedes disfrutar un delicioso desayuno completo o simplemente un refrescante jugo de frutas, y porque no un cafecito acompañado de nuestras mermeladas caseras. Todo esto rodeado de un fantástico ambiente natural donde, los niños pueden divertirse en la alberca y el jardín. Si tienes un antojo especial te complacemos. Nos encanta darte gusto y brindar siempre una sonrisa.
Abrimos de martes a domingo desde 8 am.

XB RESTAURANTE

En Xb Restaurante buscamos brindar un excelente servicio de calidad a nuestros comensales, perfeccionamos nuestros procesos día a día, para crear una experiencia de sabor en exceso. Te invitamos a que pruebes nuestros vastos y deliciosos desayunos acompañados de un excelente servicio. Contamos con opciones veganas y saludables, además de nuestra nueva repostería fina en Xb Bakery. Por todas estas razones recuerda, ¡En Xb Restaurante le damos sabor a tus sentidos!

DISTRITO DEL PAN

Nuestro particular concepto llega a Cancún para ofrecer una variedad de la más alta Repostería y Panadería de la mano de Distrito del Pan. Al igual contamos con El Arrabal concepto culinario que engendra una mezcla de cocinas y sabores que van desde la más amplia cocina criolla hasta la mayor variedad de tapas y arroces con el toque ibérico.Todo esto en un cálido ambiente y con excelente atención, tratando de complacer cada uno de tus deseos culinarios.

GROUPERS

Los desayunos aquí son deliciosos ya que son preparados al momento con
los mejores ingredientes y definitivamente con el increíble sazón que tanto nos caracteriza, explotando en tu paladar sabores únicos e innovadores, desde los platillos tradicionales hasta nuestros famosos “Huevos Benedictinos” rellenos de pulpa de jaiba, o los “Chilaquiles Negros” en salsa de frijol con un ligero toque de habanero. Disfruta con nosotros de un ambiente familiar y un excelente servicio.

RINCÓN HUAYACAN

Antes “Café Huayacan” es un restaurante familiar con un menú ecléctico para todos los gustos. Manejamos los mejores productos del mercado para asegurar la calidad de nuestros platillos. Los desayunos son ya un clásico que nos distingue por la sencillez y el sazón de nuestra cocina, y ahora en nuestra nueva etapa agregamos a nuestro menú tostadas de atún, aguachile, alitas bbq y muchos platillos más. El café y los postres caseros son ya también un buen pretexto para visitarnos.

No es desayunar, es empezar bonito el día y que mejor que en un gran lugar.







Previous Post

La vuelta al mundo

Next Post

A donde ir





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


More Story

La vuelta al mundo

8 DATOS INTERESANTES, LAS 4 LEYES ESPIRITUALES, 10 LUGARES INCREÍBLES 8 DATOS INTERESANTES: La india es una de las civilizaciones...

July 1, 2018